alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones de running para mujer

 
[1]

Pantalones de running para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos deportivos para mujeres son lo que necesitás para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el running, tu oponente más duro siempre sos vos mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesités, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicás tu deporte favorito. No importa si hoy tenés pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los Pantalones adidas estarás lista para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómoda. Los Pantalones para mujer de running de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: Pantalones de running de adidas para mujer

Para que al practicar running, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los Pantalones de adidas. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para vos.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Ya sea con marcas como Athletics, Performance o Originals, con los Pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y proporciona un calor agradable a los músculos en uso: AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL. Nuestras colecciones de Pantalones incluyen las series ZNE, Response y Clima. Nuestros Pantalones están disponibles en negro y rosa.

¿Querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

Llevá un look auténtico con un pantalón de running de adidas para mujer.