alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones de trekking

 
[12]
Comprá aquí pantalones de trekking ideales para practicar deportes de montañana y actividades al aire libre.

Pantalones de trekking

¿También sos de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si tu deporte es el trekking, necesitás perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de tejidos que se mueven con vos para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de streetwear: los Pantalones de adidas. Cualquiera que piense en Pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros Pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los Pantalones de trekking de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: Pantalones de trekking de adidas

Para los senderistas que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras al aire libre: Pantalones de adidas.

Mantenete fresco. Mantenete concentrado. Ganá potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, COLD.RDY o CLIMAHEAT. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas imprescindibles para vos. RDY y Clima son nuestras colecciones de Pantalones más populares.

¿Querés saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Tenemos Pantalones en negro, gris y azul.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros Pantalones de adidas y aprovechá el momento.