alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Guantes negros

 
[1]

Encontrá aquí guantes negros. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te podás concentrar en tu siguiente objetivo.

Guantes Tiro Negro FútbolGuantes Tiro Negro Fútbol
Add to wishlist

Guantes Tiro

Fútbol

Guantes negros

Es crucial ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te podás concentrar en tu siguiente objetivo. adidas te da la motivación necesaria para seguir adelante. Incluso cuando no vayás camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Los detalles marcan la diferencia para alcanzar el éxito absoluto. Los guantes de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Nuestros guantes negros son perfectos para todas las situaciones.

Pensados para ti: guantes negros de adidas

Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza. Tenés guantes en las colecciones RDY, Clima y Equipaciones.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los guantes negros de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.