alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Calzas 3/4 para mujer

 
[5]

Comprá calzas 3/4 para mujer, diseñadas para mantenerte fresca, seca y cómoda durante tus entrenamientos

MEMBERS WEEK

Solo por ser miembro de adiClub con tus compras te llevas una Tote Bag de regalo. Iniciá sesión o registrate para aprovechar.

Calzas ¾ para mujer

Define tus propias reglas y expresa tu individualidad a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. La ropa con el mítico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestras calzas 3/4 tienen ese inimitable estilo de adidas. Nuestras calzas 3/4 para mujer son geniales para todas las situaciones.

Las reglas las pones tú: calzas 3/4 de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras calzas 3/4. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Calzas 3/4 en negro.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras calzas 3/4 para mujer de adidas y da lo mejor de ti.