alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Calzas 3/4

 
[6]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

🔥 OBTENÉ UN 20% OFF 🔥

Si tu compra es superior a $19.999 en nuestro catálogo seleccionado, te llevás las prendas que elegiste con un 20% OFF.

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.
Calzas de Running Own The Run 3/4 Tiro Alto

Calzas 3/4

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. La ropa con el mítico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestras calzas 3/4 tienen ese inimitable estilo de adidas. Nuestras calzas 3/4 son geniales para todas las situaciones.

Las reglas las pones tú: calzas 3/4 de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras calzas 3/4. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Calzas 3/4 en negro.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras calzas 3/4 de adidas y da lo mejor de ti.