alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bolsos deportivos para mujer

 
[4]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

Recibí 20% de descuento por la compra de 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Bolso Shopper HER Studio London Multicolor Mujer OriginalsBolso Shopper HER Studio London Multicolor Mujer Originals

Bolso Shopper HER Studio London

Mujer Originals

Bolso shopper Adicolor Negro OriginalsBolso shopper Adicolor Negro Originals

Bolso shopper Adicolor

Originals

Bolso Shopper Metalizado Plateado Mujer OriginalsBolso Shopper Metalizado Plateado Mujer Originals

Bolso Shopper Metalizado

Mujer Originals

Bolso Shopper Goofy (UNISEX) Negro OriginalsBolso Shopper Goofy (UNISEX) Negro Originals

Bolso Shopper Goofy (UNISEX)

Originals

Bolsos deportivos para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que tengas confianza en ti misma y te sientas auténtico. ¡Hoy toca competición! En nuestros bolsos deportivos cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas cuentan con numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu gusto. Los bolsos deportivos para mujer de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: bolsos deportivos de adidas para mujer

Nuestros bolsos deportivos están fabricados con algodón orgánico, con material reciclado y con nylon. Aquellos que pasan el día en un movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón orgánico es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Uniformes para equipos, Swift y Trefoil son nuestras colecciones de bolsos deportivos más populares. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Bolsos deportivos en verde, rojo, rosado y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

Luce un look auténtico con un bolso deportivo de adidas para mujer.