alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

adilette para mujer

 
[28]

Descubrí el verdadero confort con adilette mujer

Si algo priorizamos las mujeres hoy en día es estar y sentirnos cómodas en cualquier ocasión, sin sacrificar el estilo y buen gusto. Y para poder combinar comodidad y estilo llegaron las ojotas adilette mujer. Confeccionadas con tecnología resistente y preparadas para amortiguar todos tus pasos, son imprescindibles en tu guardarropa. Su horma clásica y su diseño de calce fácil hacen que puedas ir de acá para allá durante todo el día y sientas que lo estás haciendo en pantuflas. Una vez que las pruebes, no vas a querer dejarlas.

 

El calzado ideal para la mujer moderna

Ya sea que vayas a tu clase de natación, pilates o yoga, vas a estar acompañada por las aliadas perfectas. Las ojotas adilette mujer son tan livianas que no vas a perder ni un segundo de tu entrenamiento por estar luchando para descalzarte. Y si a la salida de tus clases tenés planes con amigas, no vas a necesitar llevar unos zapatos extra en tu bolso. Son el calzado perfecto para combinar un look informal y moderno. Vas a lucirte a toda hora y en cualquier momento.

 

Sentite especial y única con adilette mujer

Así como somos fuertes y resistentes para afrontar cualquier situación que nos depara el día a día, así debería ser el calzado que llevamos puesto. Después de todo, son nuestros pies quienes cargan con todo el peso de nuestro cuerpo y de nuestra agenda, y por ese motivo deberían tener un trato especial y diferencial. Y qué mejor regalo para ellos que la posibilidad de cumplir su rol bien cuidado y protegidos. No importa la edad, rutina ni estación del año, ellos le hacen frente a todo y bien firmes sobre la tierra. Hagamos lo mismo por ellos brindándoles la comodidad y atención que necesitan. Se lo ganaron.