alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

Ofertas en ropa de outdoor

 
[49]
Encontrá aquí ofertas en ropa de outdoor. Descubre las mejores calidades en ropa de outdoor que puedes encontrar en tu armario.
1 / 2
Página:de 2

Resiste a las adversidades con nuestras ofertas en ropa de outdoor

Circunstancias como el frío o la lluvia son un obstáculo que se puede superar con un equipo adecuado. Nuestras ofertas en ropa de outdoor te presentan una gama de artículos preparados para ofrecerte estupendas calidades incluso en las peores condiciones: podés encontrar tejidos híbridos que te aislarán de la lluvia y permitirán que tu piel se mantenga seca a la vez que gestionan el calor corporal para un mayor control sobre tu cuerpo. Además, tenés a tu disposición materiales de gran resistencia que te ofrecen el máximo confort y que ayudan al medioambiente, ya que adidas colabora con Parley for the Oceans en la fabricación de materiales más ecológicos para ayudar el planeta.

Unas rebajas en ropa de outdoor para las circunstancias más exigentes

No importa cuál sea la situación en la que te encuentres. El aislamiento térmico te permitirá superar tus límites en cualquier ruta de senderismo, cuando el frío o incluso la nieve pueden resultar un incómodo impedimento. En nuestras ofertas en ropa de outdoor contarás con una serie de componentes que te darán la libertad de movimientos que necesitás a la hora de realizar actividades más exigentes como el ciclismo o el esquí. Además, muchas de nuestras camperas y buzosllevan incorporados bolsillos con cremallera para que podás llevar con vos lo que necesites mientras descubrís nuevas rutas. Nuestros descuentos te darán la oportunidad de contar con el mejor equipo.

Conseguirás adaptarte al clima

Toda esta variedad de rebajas en ropa outdoor está diseñada para garantizar las mejores calidades en climas fríos, por lo que su uso es altamente recomendable para actividades o deportes como las rutas de senderismo, el ciclismo o el esquí, cuando las condiciones climatológicas son de bajas temperaturas. Con prendas que aportan un dominio sobre tu propio calor corporal, podrás aguantar al máximo nivel con buena autonomía de movimiento.