alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa negra hombre

 
[408]
Luce un look minimalista y auténtico con la ropa negra de hombre adidas. Explorá nuestro catálogo de prendas de color negro y elegí tus favoritos.
1 / 9
Página:de 9

Ropa negra hombre adidas

Las tres rayas adidas en contraste y el logo del Trifolio son inconfundibles. Llevalos a cualquier lugar con nuestra selección de ropa negra de hombre adidas. Las remeras, camperas, buzos y pantalones ideales para que vivas día a día cómodo y a la moda. Encontrá aquí tus mejores aliados en tus aventuras al aire libre o en tus días en casa mientras aportas a ponerle fin a la contaminación por plástico gracias a los materiales con los que están hechos gran parte de nuestros productos. Vive un estilo 100% adidas.

Ideales en cualquier ocasión: prendas negras para hombre adidas

Si vas al gym, a entrenar, salís a correr o para cualquier actividad deportiva las prendas de color negro son un básico que además le dan un toque de elegancia a tus looks. Además también contamos con prendas negras para cualquier otra ocasión como una fiesta, un viaje, salir de paseo con tus amigos o una ocasión especial, este color clásico de adidas no puede faltar en tu placar, elegí varias prendas y combinalas como vos querás, desde calzas hasta remeras y conjuntos deportivos, agregá un buen par de zapatillas clásicas y lucí tu ropa negra de adidas con todo el estilo.