alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de verano mujer

 
[273]

Explorá la ropa de verano para mujer de adidas. Pensada y diseñada para hacer match con vos.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.
Remera Rosa Mujer OriginalsRemera Rosa Mujer Originals
Add to wishlist

Remera

Mujer Originals

Pollera Violeta Mujer OriginalsPollera Violeta Mujer Originals
Add to wishlist

Pollera

Mujer Originals

1 / 6
Página:de 6

Ropa de verano mujer

La ropa de verano para mujer de adidas es ideal para los desplazamientos al gym o para ir a cualquier lugar. Elegí las remeras, calzas, vestidos o shorts con lo que te sentirás cómoda y con la ergonomía que necesitás para realizar ejercicios en casa o simplemente para recuperarte de una sesión intensa de entrenamiento. La ropa de verano de adidas está diseñada para que prevalezca el estilo. Confeccionada con una variedad de materiales como el poliéster, el interlock y el algodón, se alterna de manera orgánica con colores y texturas increíbles para que te sintás a gusto. ¡Disfrutá de un momento para vos misma!

Diseñá el outfit de verano para mujer ideal en adidas

Elegí un estilo clásico o deportivo con el tradicional diseño de las 3 Tiras que te garantiza comodidad y elegancia, jugá en equipo con el look de las mejores atletas con todas las prendas que cuentan con tecnología en sus telas, que además garantizan un look ganador que llamará la atención de todos. Si buscás ropa para entrenar en esta temporada, elegí las prendas que se adapten al deporte y la situación, la originalidad es una característica distintiva de adidas y entendemos que querés demostrarla en tu atuendo. Probá a combinar los pantalones con las remeras de adidas durante esta temporada.

Descubrí el catálogo de ropa veraniega de mujer adidas

Para entrenar como las mejores deportistas, elegí ropa que se adapte a vos. Encará el día a día con la mayor comodidad posible. Elegí ropa de verano con las inconfundibles 3-Stripes o el logo Trefoil que llevarán tu look al siguiente nivel. ¿Querés darle un toque innovador? Optá por una pieza de estampado de fantasía o con combinaciones multicolor, o elegí un modelo de colección con los mejores diseñadores. Tanto si te decantás por modelos básicos para la práctica deportiva como por piezas audaces que vigorizan tu apariencia, la ropa de verano para mujer de adidas incrementa tu comodidad y te aporta la confortabilidad que necesitás.