alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Riñoneras de running

 
[1]
Tipo de producto
Precio
$ 4099 - $ 4099
4099

Riñoneras de running

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo que necesitás con funcionalidad y diseño. El emblemático diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sintás motivado y tengás confianza en vos mismo. ¡Hoy toca entrenamiento! En nuestras riñoneras cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas cuentan con numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que podás organizar tus cosas como quieras. Nuestras riñoneras de running son perfectas para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: riñoneras de running de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy batirás tu mejor marca en running: riñoneras de adidas.

¿Querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Llevá un look auténtico con una riñonera de running de adidas .