alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pelotas Hombre

 
[39]

pelotas de hombre

Descubre nuestra colección de pelotas de hombre y disponte a jugar el partido de tu vida gracias a su estilo, su versatilidad y su maravilloso acabado. Confeccionados con materiales de primera calidad y disponibles en diferentes tamaños según la necesidad, nuestra gama de pelotas de hombre abarca una amplia variedad de deportes que incluye desde el fútbol hasta el balonmano, pasando por el basquet, el rugby o el fútbol sala. Sea cual sea tu especialidad deportiva, en nuestro catálogo encontrarás el balón perfecto con el que realizar tus entrenamientos y disputar tus partidos.

Un balón para dominarlos a todos

Fabricados con tejidos ligeros y compactos, los pelotas adidas aúnan calidad y funcionalidad en un solo producto. Su estructura compacta ofrece una mayor resistencia al desgaste provocado por el uso continuado y mejora la retención de aire en el interior de la cámara, lo que facilita el control del mismo y garantiza una respuesta impecable a la hora de utilizarlo sobre cualquier tipo de terreno. Con los pelotas adidas, todas tus jugadas tendrán final feliz.

El estilo es importante

El tiempo nos ha enseñado que, cuando se habla de deporte, también se habla de estilo y elegancia. Por eso, la variedad de pelotas de hombre de adidas ofrece lo último en diseño, incluyendo réplicas y nuevas ediciones de productos míticos, como el Tricolore del Mundial de Francia, con cubierta de TPU cosida a máquina para potenciar su resistencia, o el Tango Rosario, inspirado en el Tango original con el que se disputó el Mundial de Argentina de 1998. Pero no todo es fútbol: nuestros pelotas de basquet, diseñados tanto para jugar en pabellones como al aire libre y equipados con cámara de butilo, presentan una mayor retención de aire y son la elección perfecta si no quieres fallar ni un tiro libre. ¡Elige tu modelo favorito y empieza ganando el partido desde el primer minuto!