alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Gorro Beanie Hombre

 
[3]
Tipo de producto
Precio
$ 2699 - $ 3699
26993699

gorros beanie de hombre: el placer del frío

Sal a correr, juega un partido al aire libre o disfruta de la cordillera nevada. Con los sombreros y gorros de hombre adidas, no hay viento helado ni frío intenso que pueda interrumpir tu plan para la montaña. Elásticos y transpirables, nuestros gorros de hombre están fabricados con materiales  como el punto poliacrílico, el algodón o el tejido polar, que se adaptan con suavidad a la cabeza y combaten las temperaturas extremas. Si buscas un diseño de ajuste perfecto, tienes a disposición una surtida gama de sombreros y gorras monocolores, con bloques de color o con el escudo de tu formación deportiva favorita. ¿Prefieres una prenda más ancha que transmita un sabor urbano? Desafía las normas optando por un gorro de corte holgado rematado en un pompón.

Objetivo cumplido con los gorros para hombre

No dejes que un resfriado o un inesperado golpe de frío te arruinen la jornada. Destaca en el manto nevado con un gorro de punto y forro de fibra textil polar mientras esquías o practicas snowboard. De camino al gimnasio o en tus desplazamientos al trabajo, los gorros de punto de canalé con el borde vuelto te protegen de manera eficaz sin sobrecalentamientos y te permiten ponerte y quitarte la prenda con rapidez. Para los entrenamientos cotidianos en el frío, los sombreros y gorros de hombre parcialmente forrados te ayudan a regular la temperatura corporal durante todas las fases del ejercicio al tiempo que mantienen a raya el sudor y la picazón. ¿Te vas a correr por el asfalto? Prueba los modelos de punto doble diseñados específicamente para los atletas que se toman en serio cada zancada. Y cuando llegue el momento de alejarse del ruido de la ciudad, ponte un gorro para hombre de felpa con forro polar: lo hemos ideado para proporcionarte máxima flexibilidad y una protección a prueba de invierno.