alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones de tiro alto para mujer

 
[13]
PANTALÓN DISNEY BAMBI ESTAMPADO
Pantalón Mission Victory Ajustados Tiro Alto
Pantalón Floral Utility
Pantalón adidas Sportswear Studio Lounge Summer
Pantalón Deportivo HER Studio London Tiro Alto
Pantalón Mission Victory Ajustados Tiro Alto
Pantalón Essentials Algodón 3 Tiras (Maternidad)
Pantalón Tiro 7/8 Tiro Alto

Pantalones de tiro alto para mujer

Les hemos dado un look más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómoda. Con estos pantalones de tiro alto para mujer de alta calidad irás bien preparada.

Tres bandas legendarias: pantalones de tiro alto de adidas para mujer

Producimos pantalones de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Pantalones en gris, negro y rosa.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros pantalones de tiro alto de adidas para mujer y sal a por todas.