alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

remeras grises mujer

 
[13]
Descubrí las remeras grises de adidas para mujer. Diseños modernos y cómodos. ¡Encontrá la tuya ahora!

Catálogo de remeras grises mujer adidas

adidas ofrece una amplia gama de remeras grises mujer diseñadas para satisfacer cualquier necesidad. Desde remeras básicas de entrenamiento hasta tops deportivos de tiras delgadas, aquí encontrarás una remera para cada ocasión. Estas remeras se han fabricado con materiales reciclados y duraderos, para brindar a los usuarios comodidad y soporte sin sacrificar la calidad.

Mezcla de materiales reciclados y renovables

Las remeras grises mujer de adidas están hechas con una mezcla de materiales reciclados y renovables, lo que las hace sostenibles y fáciles de mantener. Esto significa que podésdisfrutar del estilo y la comodidad que ofrecen estas remeras sin preocuparte por los residuos plásticos. Además, su tejido suave absorbe la humedad para que te sintás cómodo mientras haces ejercicio o realizas otras actividades.

Estilo y comodidad en las remeras grises mujer adidas

Las remeras grises mujer de adidas ofrecen una combinación perfecta de estilo y comodidad. El suave tejido de algodón y el diseño holgado son perfectos para combinar con cualquier tipo de prendas, mientras que los detalles como el estampado moderno o el logo adidas Badge of Sport agregan estilo y personalidad a tu atuendo. Además, el tejido elástico te permite moverte libremente sin sacrificar la comodidad.