alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Calzado de verano para mujer

 
[2]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

🔥 OBTENÉ UN 20% OFF 🔥

Si tu compra es superior a $19.999 en nuestro catálogo seleccionado, te llevás las prendas que elegiste con un 20% OFF.

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.

Calzado de verano para mujer

Con el calzado adidas para mujeres pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando hagas deporte. El calzado de adidas para mujeres convence no solo por su estilo, sino también por lo cómodo que es. El calzado de verano adidas protege tus pies y ofrece pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. El calzado de verano para mujer de adidas está diseñado para complementar tus actividades diarias.

Tus reglas las pones tú: calzado de verano de adidas para mujer

Nuestro calzado de verano está disponible en negro.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestro calzado de verano de adidas para mujer y sal a por todas.