alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Zapatos Escolares Para Niñas

 
[35]

Explorá nuestra sección de zapatos escolares para niñas

ZAPATOS ESCOLARES PARA NIÑAS: MODELOS MODERNOS Y CLÁSICOS

Definí tus propias reglas y expresá tu personalidad con estilo. Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de zapatos escolares para niñas son lo que necesitás. Con la ropa y el icónico logo de adidas vas siempre a la fija. Con adidas siempre irás un paso por delante. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están presentes en la colección de zapatos escolares para niñas.

ZAPATOS ESCOLARES PARA NIÑAS: ROMPE LOS LÍMITES

Que este nuevo año de estudios tu look sea perfecto con la colección de zapatos escolares para niñas de adidas. No importa si querés inspirarte en los modelos que usan tus amigos y amigas o llevar los de tu futbolista favorito, en esta sección encontrarás modelos de calzado y zapatillas que rompen barreras, en colores blanco y negro que combinan con cualquier uniforme o con tu outfit del día a día. Llevá un atuendo original con la magia de los estilos clásicos de adidas como Superstar y Stan Smith o marcá tendencia con los diseños más novedosos de nuestros últimos lanzamientos. Sacá las mejores calificaciones con los productos de la sección zapatos escolares para niñas de adidas.