alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Botines de Hockey para mujer

 
[1]

Botines de hockey para mujer

Con el calzado adidas para mujeres marcarás tendencia tanto en tu tiempo libre como cuando practiqués deporte. Las Botines de hockey adidas para mujeres convencen no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Descubrí lo que significa llevar el equipamiento correcto y rendir a un nivel digno de tu equipo. Superá tus límites jugando a hockey con los diseños técnicos y el soporte específico que ofrecen las Botines adidas. Las Botines adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Las Botines para mujer de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: Botines de hockey adidas para mujer

Algodón orgánico, nylon y material reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras Botines. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones de Botines cuentan con las series adilette, RDY y Swift. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de zapatos, ropa o accesorios, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, las Botines adidas han marcado una época no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana. Botines en azul, amarillo, dorado y muchos colores más.