alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bolsos para mujer para viaje

 
[1]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ LOS DESCUENTOS

Recibí 20% de descuento adicional por compras superiores a $19,999 en el catálogo seleccionado.

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.

Bolsos para mujer para viaje

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con diseño y funcionalidad. El mítico diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que te sientas motivado y confíes en ti. ¡Hoy toca entrenamiento! En nuestros bolsos cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas tienen numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas como quieras. Los bolsos para mujer para viaje de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: bolsos para viaje de adidas para mujer

Tenemos bolsos de material reciclado, de nylon y de algodón orgánico.

Encontrarás bolsos en las colecciones Own The Run, AX y Believe This. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Bolsos en verde, azul, gris y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un look auténtico. Al viaje, en el momento de la verdad tienes que poner a prueba tus habilidades.

Los bolsos para viaje de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.