Suecia • Fútbol

(1 Productos)

 
 

KIT DE SUECIA PARA LA Copa Mundial de la FIFA™

Los chicos de azul y amarillo están de regreso. Tenemos todo lo necesario para ganar y un equipo competitivo, creativo y lleno de energía que puede competir contra los mejores del mundo en 2018™. 
Suecia regresa a la Copa Mundial de la FIFA™ después de haber quedado fuera en la etapa de eliminatorias en las dos últimas ediciones de 2014 y 2010. En esta edición, Suecia competirá por duodécima vez en la Compa Mundial de la FIFA™. Unite al equipo y apoyalos con las nuevas camisetas que reflejan la técnica de Suecia dentro de la cancha. 

Conseguí el kit


Este emblemático kit combina lo mejor del pasado y la historia más reciente de Suecia, que regresa a la Copa Mundial de la FIFA™ después de 12 años de ausencia. Las nuevas camisetas de Suecia prometen un regreso excepcional del equipo sueco. 
La camiseta de titular está inspirada en la exitosa historia del país y en los icónicos colores azul y amarillo por los que es reconocida Suecia. El radiante amarillo se une sutilmente en líneas diagonales con el azul del cuello. La camiseta presenta el escudo Sverige de Suecia y el logo adidas Badge of Sport en azul. 
La camiseta de visitante ofrece un renovado look de la icónica camiseta azul que tantas victorias ha conseguido por todo el mundo. Con llamativas líneas en tonos azules, tres tiras amarillas en los hombros, los escudos de Suecia y adidas Badge of Sport tejidos en el pecho, es la camiseta perfecta para un equipo audaz.
Los shorts de titular presentan un clásico azul con rayas amarillas y el estampado Sverige del país. 
El kit de entrenamiento incluye shorts y camisetas creadas con tejido transpirable Climacool para regular la temperatura. 

Las nuevas camisetas de Suecia incorporan lo último en tecnología deportiva, como:

 


- Tejido Climalite, que elimina el sudor para mantenerte fresco incluso en los juegos más exigentes
- Escudo sueco bordado en el pecho y en los shorts
- Diseño "Sverige" termotransferido en las camisetas
- Todas las camisetas de Suecia están creadas con poliéster 100% reciclado para reducir el impacto ambiental
- Corte clásico, que equilibra un ajuste suelto y cómodo para que te veas listo para jugar en cualquier momento.

Personalizala


Agregá tu nombre y el número a la camiseta de Suecia con nuestra personalización. Personalizala con el nombre de tu jugador favorito, o añadí tu nombre y sé parte del equipo sueco.