alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Shorts de fútbol negros

 
[5]

PREPARATE PARA EL MUNDIAL

Personalizá la camiseta de tu equipo favorito con tu nombre o el de tu jugador preferido.

Shorts de fútbol negros

¡Que nada te distraiga de tu rutina! Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. ¿Practicás deportes de equipo como el fútbol? El tejido y el ajuste pueden ser cruciales. Cuando todos están dando lo mejor de sí mismos y la competencia es feroz: muestra tu espíritu de equipo con tu ropa de adidas. No importa si hoy tenés pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los shorts de fútbol adidas estarás listo para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que estés cómodo en todo momento. Con estos shorts de fútbol negros de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: shorts de fútbol negros de adidas

Juego rápido, con seguridad en los pases y agilidad sobre el terreno de juego. Cuando se trata de fútbol, eres muy competitivo: shorts de fútbol de adidas.

Nuestros shorts de fútbol están confeccionados con material reciclado. ¿Valorás la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.