alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pelotas Futbol

 
[6]

Pelotas de fútbol: los materiales adidas que marcan la diferencia

La historia de adidas está muy ligada a la del fútbol. Por eso, nuestro catálogo de pelotas de fútbol es un repaso a la historia del deporte rey. Encontrarás pelotas para entrenamiento e incluso modelos que se utilizan en grandes competiciones oficiales. Es decir, podés elegir desde pelotas profesionales, con certificado de calidad FIFA Quality, hasta otras de gama menor y más accesibles para un partido entre amigos. Eso sí, todas ellas han sabido incorporar los principales avances tecnológicos del sector, como la cámara de butilo para una mejor retención del aire o tejidos cada vez más resistentes y duraderos como las cubiertas TPU.

Demostrá tu calidad con las pelotas de fútbol adidas

Si sos un verdadero apasionado del fútbol, seguro disfrutarás elegir entre la amplia gama de pelotas de fútbol de nuestro catálogo. Las más profesionales, hoy en día utilizadas en competiciones del máximo nivel, cuentan con avances tecnológicos que proveen una mayor precisión del toque y reducen la absorción de humedad. Estos modelos permiten demostrar tu mejor nivel, ya que tienen una trayectoria precisa y, además, una mayor resistencia al desgaste gracias a su estructura sin costuras. Otras buenas elecciones son las pelotas que han sido cosidas a mano e incluyen una cámara de caucho para proporcionar un tacto mucho más suave y sensible. Los niños también pueden elegir sus pelotas preferidas: en el catálogo encontrarás pelotas de menor peso para ayudarlos a que hagan sus gambetas y puedan celebrar sus goles. Nunca más tendrás ese miedo de salir a cabecear una pelota que cae del cielo, porque son tan ligeras que querrás ir a disputar cada tiro de esquina. Y si sos tan fanático del fútbol que no podés dejar de jugar ni siquiera en tu casa, elegí un tamaño de pelota más pequeño para poder seguir disfrutando. Solo tratá de no romper el jarrón antiguo de la abuela.

Diseños modernos

El fútbol y la moda van de la mano en muchas ocasiones y por eso en adidas tenemos diseños avanzados, innovadores y atrevidos en las pelotas de fútbol. Más allá de los oficiales, podés encontrar modelos inspirados en los principales equipos y en los mejores jugadores del mundo. Si querés sorprender a tus amigos y marcar tendencia, podés acompañar tu nueva pelota con algunos de nuestros botines de fútbol. Imaginate llegando a la cancha con tu pelota y saber que no solo vas a ser el que le saque una sonrisa a todos tus amigos, sino el que garantice un partido de calidad. Tan solo verla rodar será un placer. Y si te toca patear un penal o un tiro libre, podrás agarrarla, sentir su suavidad, mirarla, besarla, y acomodarla para sacar tu mejor disparo. No hay nada más lindo que jugar al fútbol con una pelota adidas. Por eso te ofrecemos esas mismas que patean tus jugadores favoritos para que sientas lo mismo. Solo tendrás que elegir el modelo que más te guste y salir a la cancha.

Descubrir más: botas de futbol

Pelotas de la Champions League

Sabés lo que esta liga significa. La seguís todos los años, juegue quien juegue. Te imaginás jugando cada uno de esos partidos. Y si querés sentirte como en la final de una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, la UEFA Champions League, echale un vistazo a las réplicas del balón oficial de la Champions que tenemos en esta colección. Con ellas podrás entrenar, jugar y darlo todo sobre el terreno de juego al mismo nivel que tus ídolos. Elegí tu pelota de la Champions favorita, hacé tu pedido y disfrutá de la calidad de adidas mientras hacés lo que más te gusta: jugar al fútbol.