alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones rojos

 
[15]
Pantalón Deportivo SST Primeblue
Pantalón Deportivo R.Y.V.
Calzas Cortas TechFit
Calzas Essentials 3 Tiras
Calzas adidas Adicolor 3 Tiras - Tiro Medio
Pantalón Deportivo Adicolor Classics Beckenbauer Primeblue
Calzas adidas x Disney Pizar Monsters, Inc. Tiro Medio
Calzas adidas x Disney
Calzas Estampadas Equip AEROREADY
Calzas Designed 2 Move 3 Tiras

Pantalones rojos

Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones rojos de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Tus reglas las pones tú: pantalones rojos de adidas

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros pantalones. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Parley, Club y Tiro17 son nuestras colecciones de pantalones con más éxito. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. Las tres bandas siempre van bien: .

Luce un look auténtico con un pantalón rojo de adidas .