alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones de fútbol

 
[23]

SÉ PARTE DE LA HINCHADA VIRTUAL

Dejale tu mensaje de aliento a la selección y accedé a una sorpresa exclusiva.
Pantalón River Plate Icon Negro Hombre FútbolPantalón River Plate Icon Negro Hombre Fútbol

Pantalón River Plate Icon

Hombre Fútbol

Pantalón Presentación Argentina Negro Hombre FútbolPantalón Presentación Argentina Negro Hombre Fútbol

Pantalón Presentación Argentina

Hombre Fútbol

Pantalón de Arquero Tierro Negro Hombre FútbolPantalón de Arquero Tierro Negro Hombre Fútbol

Pantalón de Arquero Tierro

Hombre Fútbol

Pantalón Icons Boca Juniors Azul Hombre FútbolPantalón Icons Boca Juniors Azul Hombre Fútbol

Pantalón Icons Boca Juniors

Hombre Fútbol

Pantalones de fútbol

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. En fútbol todo depende del trabajo en equipo. La ropa de adidas está hecha a base de tejidos que se mueven contigo y se estiran para darte total libertad de movimientos. Te apoyan igual que tú apoyas a tu equipo. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones de fútbol de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: pantalones de fútbol de adidas

Tenemos pantalones de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás pantalones en las colecciones Tango, Club y Predator. Pantalones en negro, beige, rojo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, los niños y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un pantalón de fútbol de adidas .