alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Muñequeras de tenis

 
[2]
Tipo de producto
Talle
Precio
$ 1199 - $ 1199
1199

Muñequeras de tenis

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. El inconfundible diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sintás motivado y tengás confianza en vos mismo. Los detalles son decisivos para alcanzar el éxito final. Las muñequeras de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Con estas muñequeras de tenis de alta calidad irás bien equipado.

Poné tus propias reglas: muñequeras de tenis de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de tenis o si simplemente querés mejorar tu registro: muñequeras de adidas.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nuestras muñequeras están disponibles en naranja, blanco y negro.

Llevá un look auténtico con una muñequera de tenis de adidas .