alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

chomba boca juniors

 
[6]

La chomba Boca Juniors para demostrar tu amor xeneize

Caminá con orgullo y seguridad luciendo los colores de tu gran pasión en cada paso que das. La chomba Boca Juniors es la prenda que necesitás para maximizar la experiencia en tu entrenamiento. Confeccionada con tecnología especializada en absorción de humedad, vas a poder mantenerte fresco y seco desde el inicio hasta el final. Su elaboración fue especialmente confeccionada con materiales reciclados, con los cuales vas a lograr un alto desempeño. Esta chomba está compuesta por algodón y poliéster reciclado. Vas a sentirte tan cómodo y liviano que no hay quien pueda pararte adentro de la cancha.

Una prenda de vestir para todo momento

La chomba Boca Juniors no solo te ofrece comodidad y frescura en tu entrenamiento o jugando ese partido tan esperado, sino que puede utilizarse en todo momento. Es una prenda de vestir para toda hora, y vas a destacar sea donde sea que estés. Su corte clásico y su cuello con cierre de botón a presión son los detalles perfectos para resaltar en cualquier ocasión. Vas a poder demostrar la pasión y el amor por el club llevando sus colores impresos y su escudo tejido en el pecho, y así sentir que formás parte de la mitad más uno.

Alentando a tu equipo favorito desde cualquier parte

Ya sea entrenando, jugando, alentando desde las gradas o simplemente mirando a tu equipo desde la comodidad de un sillón, tener la chomba de Boca Juniors junto a vos hace que el resultado en el marcador no sea lo más importante. Vivir las experiencias con pasión y entusiasmo, sentir la adrenalina y saltar y bailar de la emoción es lo que marca la diferencia. Disfrutá de cada situación y cuidá de tu prenda favorita para que pueda seguir acompañándote por mucho tiempo.