alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
AHORA PODÉS PAGAR EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
adidas

Pantalones de camuflaje

 
[5]

Pantalones de camuflaje

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutás de tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones con patrón de camuflaje son geniales para todas las situaciones.

Establece vos los límites: pantalones con patrón de camuflaje de adidas

Nuestros pantalones están confeccionados con poliéster reciclado, con algodón reciclado y con algodón. Las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Originals o Performance, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como AEROREADY, CLIMALITE o CLIMACHILL. Nuestras colecciones de pantalones cuentan con las series DESIGNED4TRAINING, Clima y RDY. Pantalones en grey, blanco, negro y muchos colores más.

¿querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros pantalones con patrón de camuflaje de adidas y da lo mejor de ti.