alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tercera Camiseta Del Real Madrid

 
[1]

Tercera camiseta del Real Madrid

La tercera equipación del Real Madrid de adidas está inspirada en la tecnología, de ahí su color predominante: el verde menta. A pesar de su extensa y exitosa trayectoria, es un club que mira hacia el futuro y que no para de evolucionar. Por ello, este diseño innovador encaja a la perfección con las metas de un equipo que tantas pasiones levanta. La tercera equipación del Real Madrid no solo destaca por este verde intenso, sino por otros detalles como el cuello en pico y los ribetes en las mangas. El resultado es un diseño actual, pero con reminiscencias de temporadas pasadas. ¿A qué esperas para lucir la tuya?

No dejes que la temperatura suba

La tercera equipación del Real Madrid de adidas está disponible tanto para adultos como para niños. Póntela para animar a tu equipo o para mostrar de lo que eres capaz en el terreno de juego. Sudar la camiseta no será más que una expresión gracias a las innovaciones deportivas incluidas en algunos modelos de esta colección, pues se han empleado los tejidos más avanzados de la marca en su fabricación, como Climalite, una tecnología que expulsa la humedad de tu cuerpo y mantiene tu piel fresca y seca. Y si esto te parece poco, siempre puedes apostar por una camiseta de la tercera equipación del Real Madrid que disponga de inserciones de malla para una óptima ventilación. Por su parte, el tejido Climachill reduce la temperatura corporal incluso aunque estés esforzándote al máximo en el campo.

Para los más avanzados

El diseño de alto rendimiento de la tercera equipación del Madrid de adidas se dirige a quienes van siempre un paso por delante. Por eso, el poliéster reciclado es uno de los materiales más interesantes en esta colección, pues aporta la ligereza y la agradable textura que necesitas y, al mismo tiempo, cuida del medioambiente. Luce el escudo del Real Madrid para que quede claro quién manda.