alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ojotas color negro para hombre

 
[12]
Descubrí las ojotas negras para hombre de adidas. Sentí la comodidad y dejá que el estilo llegue hasta tus pies.

Ojotas negras hombre adidas

Las ojotas negras de hombre adidas han sido diseñadas para relajarse. Conocé la variedad que tenemos para vos desde suaves y cómodas econtrarás ojotas ideales para renovar los pies cansados. Su estructura liviana incorpora una plantilla contorneada que amortigua cada paso y el logo de adidas y el diseño de las 3-Stripes le ponen el toque final convirtiéndolas en una prenda icónica y llena de estilo. Entendemos que para ti la comodidad es clave. Esa es la esencia de las ojotas negras para hombre adidas. Incluso algunas de las ojotas manejan unos puntos que logran masajear y relajar tus pies mientras te movés y la media suela acolchada de todas las ojotas adidas te ofrecen una gran sensación de ligereza y suavidad.

Para crear looks tan únicos como vos, usalas con medias y shorts. Crea también un look post entrenamiento o con tus trajes de baño favoritos para un look playero ideal. Descubrí la magia de las bandas ajustables hechas de un material de secado rápido, por lo que podrás lucir las clásicas Tres tiras y demuestres así tu orgullo por adidas.

Renová los pies cansados con estas ojotas negras para hombre

Las ojotas más cómodas y versátiles encontralas en adidas. Ideales para la piscina, la ducha o el sofá, nuestras ojotas están hechas para el movimiento y el descanso. Su diseño de calce fácil permite un ajuste ceñido e ideal con el que te podrás quitar y poner las ojotas cuando lo necesites. Comprobá la amortiguación ligera que tienen las ojotas negras para hombre de adidas y mantené tus pies cómodos durante el día.

Sentí la energía de las vacaciones o la tranquilidad del hogar, todos los días del año. Conocé la forma de liberar a tus pies (Las puedes usar con calcetines, nosotros no te juzgaremos).