alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camperas invierno hombre

 
[44]

Elegí las camperas de invierno térmicas o ligeras ideales por su tecnología para acompañarte durante el invierno y vive cómodo y tranquilo esta temporada

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Camperas Invierno Hombre

Tal vez el frío, la lluvia o incluso la nieve te detuvieron antes, pero con las camperas de invierno para hombre de adidas esto ya no será una excusa. Cuando el fuerte viento o las bajas temperaturas llegan, una buena campera para el frío será tu refugio. Capas de suave y cálido aislamiento mantienen el calor interior y los cuellos altos y capuchas te protegen de las inclemencias del clima. En los días de lluvia, alguna protección más liviana te permitirá mantenerte seco y aislado del viento. Encontrá tu color preferido y tu estilo predilecto en las camperas de invierno para hombre de adidas y conservá la protección cuando la temperatura desciende.

Descubrí las camperas para el frío de hombre ideales para vos

Que el calor corporal esté estable mientras jugás en la nieve o atravesás la ciudad bajo la lluvia. Te proponemos un amplio surtido de camperas de invierno para hombre pensadas en sacarle el máximo rendimiento a las estaciones gélidas. Tanto si preferís una campera de largo estándar como si optás por un tres cuartos o un abrigo invernal, en adidas encontrarás el modelo ideal para que tu invierno sea perfecto.

Hemos confeccionado nuestras camperas invernales con tejidos técnicos como el poliéster reciclado y el ripstop, resistentes al desgaste y eficaces contra el frío y la humedad más obstinada. Los rellenos en fibra sintética, pluma o plumón les confieren liviandad en el vestir y gran capacidad aislante. En acabados brillantes o mates, la amplia paleta cromática y los cortes favorecedores convierten a cada campera de invierno en una prenda muy versátil que podrás usar a diario.

Déjate sorprender por la comodidad de las telas y lo único de los materiales de las camperas adidas. Elegí los colores y diseños según las actividades que tengas en el día y olvídate de la incomodidad y los malos ratos porque solo vos sabés lo mucho que te ha costado llegar a dónde estás. Encontrá las prendas ideales para vivir un invierno cómodo y tranquilo donde nada te detenga de lograr tus sueños y mucho más.

Nuestras categorías de ropa y calzado