alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Shorts negros para hombre

 
[14]

Comprá shorts negros para hombre, que te permiten moverte con facilidad en tus entrenamientos

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Shorts negros para hombre

Les hemos dado un toque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutás de tu tiempo libre. La ropa con el icónico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano y nuestros shorts tienen ese inconfundible estilo de adidas. Las prendas para hombre de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: shorts negros de adidas para hombre

Tenemos shorts de material reciclado, de nylon y de algodón con la ventaja de que es agradable al tacto y evita que se sude fácilment por eso son perfectos para actividades de poca transpiración. Nuestras colecciones de shorts incluyen las series Squandra, Freelift y Own The Run.

La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Así combinamos un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. La colección adidas NMD muestra la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. Sin importar si se trata de zapatos, accesorios o ropa, nuestras prendas son la encarnación del estilo urbano del futuro.

¿Querés saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros.

Los shorts negros de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado