alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de tenis para niño

 
[2]

Ropa de tenis para niño

No dejés que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para niños de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Los productos de adidas forjan una nueva generación segura de sí misma. Nuestra ropa de niño de tenis es genial para todas las situaciones.

Hecha para Creators: ropa de tenis de adidas para niño

Para que al practicar tenis, ya sea en competición o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con la ropa de adidas.

Poliéster, materiales reciclados y poliéster reciclado son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestra ropa. Si te gustan los desafíos, tenés que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACHILL, HEAT.RDY o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Mygame, RDY y Clima son nuestras colecciones de ropa más exitosas. Fabricamos ropa en azul, negro y blanco.

¿Querés saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para niño te divertirás y podrás superarte.

Nunca es demasiado tarde para comenzar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a los niños en su camino.

Llevá un look auténtico con ropa de tenis de adidas para niño.