alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzas deportivas para hombre

 
[4]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

Recibí 20% de descuento por la compra de 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Pantalón Own The Run Cooler Negro Hombre RunningPantalón Own The Run Cooler Negro Hombre Running

Pantalón Own The Run Cooler

Hombre Running

Pantalón Own the Run Astro Wind Negro Hombre RunningPantalón Own the Run Astro Wind Negro Hombre Running

Pantalón Own the Run Astro Wind

Hombre Running

Pantalón Ultra Negro Hombre RunningPantalón Ultra Negro Hombre Running

Pantalón Ultra

Hombre Running

Calzas Cortas Response - Tiro Medio Negro Hombre RunningCalzas Cortas Response - Tiro Medio Negro Hombre Running

Calzas Cortas Response - Tiro Medio

Hombre Running

Calzas deportivas para hombre

Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito absoluto. Las calzas de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Nuestras calzas deportivas para hombre son geniales para todas las situaciones.

Hechas para Creators: calzas deportivas de adidas para hombre

Nuestras calzas están fabricadas con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Prime, Supernova y Sense son nuestras colecciones de calzas más exitosas. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. La colección NMD se ha convertido en el símbolo de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Nuestras calzas están disponibles en verde, plateado, dorado y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros. en el momento de la verdad tienes que mostrar tus habilidades.

Las calzas deportivas de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.