alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones negros de hombre

 
[37]

Pantalones negros de hombre

¿De dónde Sacás la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para hombres son lo que necesitás para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutás de tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos del estilo urbano: los Pantalones de adidas. Cualquiera que piense en Pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros Pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estos Pantalones negros de hombre de alta calidad irás bien equipado.

Tus reglas las ponés vos: Pantalones negros de adidas para hombre

Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

En las colecciones de Pantalones de marcas como Athletics, TERREX y Originals tenés las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sacáles el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Tenés Pantalones en las colecciones Essentials, RDY y Tango.

¿Querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para definir una victoria o una derrota. Dejate inspirar por nuestros productos para hombres y conseguí el mejor apoyo para batir tus registros.

Llevá un look auténtico con un pantalón negro de adidas para hombre.