alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas · Fútbol · 8-16 Años

 
[34]

Camisetas de fútbol de niños 8-16 años

La pasión que siente tu hijo por el fútbol está plasmada en la colección de camisetas de fútbol de niños 8-16 años de adidas. Creadas para la práctica deportiva, ya sea en partidos o entrenamientos, e incluso para animar a tu equipo y selección desde casa, ponen a tu disposición las mejores tecnologías para que tu juego alcance el siguiente nivel.

Golea como los equipos de la élite

Si eres fiel seguidor de tu club y llevas con orgullo sus colores, las camisetas de fútbol de niños 8-16 años están pensadas para ti. Sea invierno o verano, podrás sentirte como un jugador profesional llevando el escudo de tu equipo favorito en el pecho y lucir todo tipo de detalles como los logotipos de sus patrocinadores y, por supuesto, el de adidas. Prolonga el legado de grandes equipos europeos como el Real Madrid, Manchester United, Juventus, Arsenal, FC Bayern y Ajax, entre otros, con sus camisetas de fútbol para niños. El sudor ya no será un problema y podrás demostrar tu talento sin preocupaciones con la tecnología Climalite, que expulsa la humedad. Asimismo, en las camisetas de entrenamiento se incluye la tecnología transpirable y de secado rápido Climacool. Con ella te olvidarás de la humedad en tu cuerpo y estarás fresco desde el primer minuto hasta el pitido final. Los diseños de las camisetas de fútbol para niños 8-16 años presentan un corte más holgado que las oficiales para adaptarse a tu día a día. Así, serán ideales para jugar, apoyar a tu equipo en los partidos y salir con los amigos gracias a la libertad de movimientos que permiten. Elige entre manga corta y larga y siente el confort de los materiales de fabricación que cuidan el medio ambiente; algunas de las camisetas de fútbol de niño están confeccionadas con plásticos reciclados para cuidar los océanos mientras que otras utilizan poliéster reciclado para reducir las emisiones y ahorrar recursos al planeta.

Además de las equipaciones oficiales de los clubes y selecciones, en las camisetas de fútbol de niños 8-16 años puedes encontrar diseños más clásicos y con la misma personalidad deportiva de adidas con las 3-Stripes, el dominio de Predator o la magia de Lionel Messi.