alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
AHORA PODÉS PAGAR EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
adidas

Ofertas de bolsas bolsos para muje

 
[2]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ LOS DESCUENTOS

Recibí 20% de descuento adicional por compras superiores a $19,999 en el catálogo seleccionado.

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.

Ofertas de bolsas y bolsos para mujer que te harán caer en la tentación

¿necesitás una mochila nueva o una bolsa de deporte para ir al gimnasio? Entonces, quédate en esta sección de ofertas de bolsas y bolsos para mujer de adidas un rato más. Ya tenés el vestuario y los accesorios para tus entrenamientos, pero ahora necesitás un artículo donde podás guardar tus objetos personales. Aquí encontrarás la bolsa de deporte que buscabas: espaciosa, con múltiples compartimentos y asas acolchadas para mayor comodidad. ¿Qué te parecería si, además, tuviera una base revestida resistente al desgaste? explorá las diferentes posibilidades: hay bolsas pequeñas, medianas y grandes. También este outlet de bolsas y bolsos para mujer de adidas incluye coquetas mochilas, muy prácticas y a la moda. De diseño sencillo o estampado, pero, sobre todo, muy cómodas de llevar. ¿Te gustan más en colores pastel, con motivos florales o de inspiración deportiva con las tres rayas de adidas? Vos Elegís.

Alardea de carácter deportista con las rebajas de bolsas y bolsos para mujer

Dejate llevar por el espíritu del minimalismo y valora la practicidad de las riñoneras. Estos artículos están ligados a interesantes descuentos para que compruebes lo funcionales que son. Con cierre de cremallera y pequeños bolsillos interiores, su formato compacto las convierte en objetos perfectos para el uso diario. Entre las ofertas de bolsas y bolsos para mujer, siempre hay espacio para las bandoleras, que proporcionan el espacio justo para que lleves siempre con vos solo lo imprescindible. No te pierdas las mochilas saco en promoción, artículos muy prácticos y livianos que te harán más fácil la vida diaria. De tejido ligero, pero resistente, incorporan una correa para ajustarlas que, al mismo tiempo, realiza la función de asa para colgar sobre los hombros. Como ves, las posibilidades son múltiples, como también los descuentos.