• MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 50% OFF
El carrito está vacío

PLAN DE ENTRENAMIENTO PROYECTO PERSONAL BEST PARA CORRER EN PRIMAVERA:

¿ESTÁS PREPARADO? ¿Estás preparado para tu siguiente reto? 


Únete al Proyecto Personal Best y optimiza tus entrenamientos de cara a tu siguiente meta personal. Si como mucha gente, estás pensando en introducirte en el mundo del running de competición, este proyecto es para ti. 


Presentamos el PROYECTO PERSONAL BEST, un plan de entrenamiento personalizado y una comunidad abierta diseñada para inspirar y permitir que cada corredor descubra todo su potencial. 


¿QUÉ ES Y PARA QUIÉN ES? 


Este programa exclusivo de entrenamiento, diseñado por el entrenador de resistencia de fama mundial, Chris Hinshaw, es una aventura de 12 semanas para alcanzar tu mejor marca personal, sea la que sea. 


El programa está pensado para corredores ambiciosos y motivados de cualquier nivel que quieran alcanzar o superar sus objetivos. El programa se adapta a tus necesidades y se personaliza para una distancia de 10 km, comenzando con una fase introductoria de dos semanas para que te sientas cómodo con el formato de entrenamiento. 


Una vez que estés familiarizado con el tipo de entrenamiento y la mentalidad de Chris, él mismo te preparará para una prueba de esfuerzo que consiste en una carrera de 1,6 km a lo largo de las dos semanas siguientes. Esta prueba comenzará en enero y los resultados se utilizarán para personalizar las intensidades del entrenamiento. 


Únete a nosotros y réstale segundos a cronometro para ganar. 


¿DE QUE TRATA EL PLAN? 


El proyecto Personal Best comenzará en diciembre de 2022 y te ayudará a prepara cualquier carrera, hasta finales de abril de 2023. 


El entrenador Chris Hinshaw y los capitanes locales de adidas Runners te mantendrán con la motivación alta gracias a los planes de entrenamiento, registro de tu progreso y consejos que encontrarás en nuestras redes sociales como Instagram, Pinterest y YouTube.. 


Nos aseguraremos de que estés motivado e inspirado para batir tu marca personal. 


IMAGEN-1


“El proyecto Personal Best tiene como objetivo empoderar a los corredores ambiciosos y facilitarles la información y los recursos adecuados para batir su próxima marca personal.Durante los dos próximos meses, te daré la oportunidad de alcanzar una marca personal realista para la temporada de primavera. Gracias a mi plan de entrenamiento, te sentirás motivado, inspirado y completamente equipado para descubrir todo tu potencial. Así que amárrate tus adidas ADIZERO SL y disfruta del viaje.” 


-Chris Hinshaw 


ENTRENADOR CHRIS HINSHAW 


Chris Hinshaw es un exatleta profesional considerado en la actualidad como uno de los entrenadores de resistencia líderes en el mundo. Reconocido a nivel internacional por su amplio conocimiento y experiencia en el entrenamiento de atletas de todos los niveles a través de un enfoque de entrenamiento integral y de vanguardia. 


Chris enseñará a los corredores las ventajas de un plan de entrenamiento eficaz y personalizado, adaptado a las necesidades individuales de cada corredor y como este puede impulsarles hacia el éxito, sea cual sea su objetivo. 


"He tenido la suerte de entrenar a algunos de los atletas más exitosos del mundo, por lo que conozco la importancia de tener una sólida base de entrenamiento para alcanzar el éxito. Ahora, gracias a proyecto Personal Best, me uniré a adidas para aportar el enfoque ganador con el que entrenan los campeones olímpicos.” 


IMAGEN-2


LO QUE PUEDES ESPERAR 


El PROYECTO PERSONAL BEST es un recurso único que ofrece a todos los deportistas la oportunidad de triunfar y experimentar la victoria, sea cual sea su objetivo. 


El programa de entrenamiento de 12 semanas dirigido por Chris Hinshaw, ex atleta profesional, ofrece un plan de preparación física personalizado que plantea objetivos de entrenamiento exigentes pero alcanzables, en función de las capacidades de cada individuo. 


Los entrenamientos programados van avanzando de forma gradual, hasta un final aparentemente imposible.Muchos campeones olímpicos han entrenado con el programa de Chris, que cuenta con una extensa experiencia. 


Sigue el plan de entrenamiento básico del 9 de diciembre de 2022 al 4 de marzo de 2023, o maximiza tu potencial con el paquete de 5 semanas totalmente personalizable que te ayudará a preparar y alcanzar los objetivos de tu propia carrera.Si estás buscando superar tu marca personal en solo 12 semanas, este es el programa de entrenamiento para ti. 


CÓMO UNIRSE 


Tanto si tu objetivo es ganar carreras, mejorar tu marca personal o simplemente participar en tu primera carrera, este plan de entrenamiento te guiará en cada paso del camino con actualizaciones periódicas, consejos, asesoramiento y motivación. 


Para formar parte de la comunidad adizero solo tienes que descargar la aplicación adidas Running, registrarte en tu comunidad adidas Runners más cercana y seguirnos en @adidasRunning para obtener actualizaciones de los entrenamientos. 


Únete al proyecto PB, donde mejorarás para ganar.


Si no hay una comunidad local de adidas Runners cerca de ti, descarga los planes de entrenamiento a continuación y amárrate los cordones. 


IMAGEN-3

Etiquetas
adidas