España • Fútbol

(3 Productos)

 
 

LA ROJA

El fútbol es nuestro vínculo, nuestra sangre y nuestro deporte. Jugaremos con intensidad, con energía y precisión para demostrar la fuerza de España en la Copa Mundial de la FIFA™. 
La Furia Roja regresa a la Copa Mundial de la FIFA™ por duodécima vez consecutiva, con unas camisetas completamente nuevas e inspiradas en los partidos más destacados de su historia mundialista. Con su famoso estilo Tiki-Taka y su velocidad de juego, España está lista para imponer su ritmo en el terreno de juego. 

Kit de España para la Copa Mundial de la FIFA™ 2018


Las nuevas camisetas rinden homenaje a algunos de los mejores momentos de la historia del fútbol de España, con colores icónicos y diseños que recalcan la pasión del fútbol español. 
La camiseta de visitante se inspira en la icónica azul cielo y blanca utilizada en los años 80 por el equipo y se renueva con un moderno rediseño de las figuras geométricas de aquella época. El gráfico celeste sobre un fondo blanco se complementa con el escudo de España y el logo de adidas badge of sports en el pecho.
La camiseta conmemora los cuartos de final de 1994 contra Italia, un duelo apasionante de la historia de la Copa Mundial de la FIFA™. Con patrones de color amarillo, azul y rojo, la insignia de adidas Badge of Sports y el escudo de España, esta es la versión moderna de un clásico.
El kit de entrenamiento presenta un diseño con dos tonalidades azules y 3 tiras rojas en las mangas, el logo adidas Badge of Sport y el escudo de España en el pecho. 

Las nuevas camisetas de España incorporan lo último en tecnología deportiva:


- Tejido Climachill absorbente y ultratranspirable, que te mantiene fresco en las condiciones más duras. Disponible en las camisetas de titular y visitante. 
- Tela absorbente Climalite, diseñada para regular la transpiración y la temperatura durante juegos exigentes. Disponible con todas las camisetas réplica. 
- Escudo de España y logo adidas Badge of Sport termotransferidos
- Tejido de punto doble de malla 100% poliéster para mayor durabilidad

Completá tu kit con las réplicas de los shorts de titular y visitante, que incorporan el escudo de España, y las medias con tecnología Techfit y Climacool. Para un look urbano, también podés elegir la chaqueta adidas Z.N.E. con los colores de España. 
Mostrá tu apoyo a España en el partido, en la cancha, o en las calles con este kit de ropa cómoda y de alto rendimiento. 


 
Personalizala


Apoyá al equipo español personalizando las camisetas de titular y visitante de adidas. Agregá tu nombre y el número o el de tu jugador favorito de forma gratuita. Disfrutá del juego a tu manera. 
Jugá como nunca con el kit de uno de los mejores equipos del mundo. Unite a España en el camino hacia la victoria en la Copa Mundial de la FIFA™.