Colombia • Fútbol

(1 Productos)

 
 

UNIDOS POR UN PAÍS

Estamos unidos, jugamos unidos. Nuestra energía hace que ataquemos para dominar cada juego. El magnífico renacimiento del fútbol colombiano continúa en un escenario internacional. 
Celebrá con nosotros la sexta participación de Colombia en la Copa Mundial de la FIFA™. La participación de Colombia en la edición de 2018 promete estar llena de emociones, después de lograr los cuartos de final en el 2014 y el regreso del equipo a las primeras planas internacionales. Con su estilo característico y lleno de energía, estamos orgullosos de presentar al mundo el nuevo kit de Colombia para la Copa Mundial. 

Kit de Colombia para la Copa Mundial de la FIFA™


La nueva camiseta de titular es un homenaje al vistoso estilo ofensivo que cautivó a los espectadores en los 90. La nueva camiseta se inspira en la de 1990 con la que el equipo colombiano calificó para la Copa Mundial de la FIFA™. Sus llamativas rayas rojas y azules sobre un fondo amarillo harán brillar a este equipo. 
La camiseta de visitante de Colombia representa las raíces del país y rinde homenaje a la que usaron en 1938 contra México. Diseñada en un azul brillante y un rojo solar, la camiseta incorpora el escudo de Colombia en el pecho y la frase “Unidos por un País” termotransferida en la parte inferior del cuello. 

Las nuevas camisetas de Colombia incorporan lo último en tecnología deportiva:


- El tejido Climalite elimina el sudor y te mantiene fresco en los juegos más intensos
- Logotipos y escudos termotransferidos
- Cuello en V o cuello redondo acanalados con detalles y cinta en la parte interior para mayor comodidad
- Diseño holgado para una mayor comodidad y libertad de movimiento dentro y fuera de la cancha

Completá tu look con la campera pre-partido, los shorts o la campera Z.N.E. personalizada con los colores y el escudo de Colombia. La campera escarlata adidas Z.N.E. de Colombia incorpora el escudo del país en el pecho y la palabra "Colombia" en letras de caucho en la parte posterior. 
En la calle o en el estadio, acompañá a tu equipo en cada etapa. 

Personalizala


Mostrá tu apoyo y saltá a la acción con tu camiseta tricolor personalizada. Agregá tu nombre y el número, o el de tu jugador favorito. Acompañá a La Sele en cada etapa de la Copa Mundial. 
Con los cuartos de final de 2014 todavía frescos en la memoria del país, tras una ausencia de 16 años, Colombia promete generar muchas emociones en la Copa Mundial 2018, e intentará consolidar su regreso al fútbol internacional de más alto nivel.