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    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

Envíos

 

¿Cuáles son los costos de envío?

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

¿Cuán rápido puedo hacer el seguimiento de mi pedido después de haber recibido el mail de confirmación de envío?

¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

 

¿Cuáles son los costos de envío?

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?
Si tu compra supera los $2399 el envío es totalmente gratuito a todo el país.
 
En caso que tu pedido se encuentre por debajo de ese valor, los costos de envío según distancia* son los siguientes:
 
Zona 1: hasta 50 KM  $129
Zona 2: desde 50 KM hasta 350 KM  $149
Zona 3: desde 350 hasta 800 KM  $179
Zona 4: más de 800 KM  $199
 
adidas Argentina solo realiza envíos dentro del territorio Argentino
 
*Se toma como KM 0 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Estas tarifas aplican para los pedidos creados desde el 1 de Junio 2018.

*Se toma como KM 0 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

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¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los tiempos de entrega son posterior a la confirmación de pago de la entidad financiera.

PROVINCIA LOCALIDAD CODIGO POSTAL

PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles)

Capital Federal Capital y GBA 1000 5
Buenos Aires La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,... 1900 6
Córdoba Córdoba 5000 6
Mendoza Mendoza 5500 6
Santa Fe Santa Fe 3000 6
Entre Ríos Paraná 3100 6
Corrientes Corrientes 3400 7
Misiones Posadas 3300 7
Tucumán San Miguel de Tucumán 4000 7
Salta Salta 4400 7
Chaco Resistencia 3500 7
Formosa Formosa 3600 7
Santiago del Estero Santiago del Estero 4200 7
Jujuy San Salvador de Jujuy 4600 7
Catamarca San Fernando del Valle de Catamarca 4700 7
La Rioja La Rioja 5300 7
San Juan San Juan 5400 7
San Luis San Luis 5700 6
La Pampa Santa Rosa 6300 6
Neuquén Neuquén 8300 7
Río Negro Viedma 8500 7
Chubut Rawson 9103 7
Santa Cruz Río Gallegos 9400 8
Tierra del Fuego Ushuaia 9410 15

 

* Entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. Durante promociones los envíos puede tardar un poco más de lo habitual. Si compraste más de un producto tu pedido puede ser entregado en más de un bultoy en días diferentes.

 

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:00.
  • Solo se hacen entregas en los días hábiles, excluyendo los festivos nacionales de Argentina.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI.
  • Para cualquier consulta, llamá a nuestro servicio de atención al cliente al número 0800-666-0206 – llamada gratuita.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

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¿Cuán rápido puedo hacer el seguimiento de mi pedido después de haber recibido el mail de confirmación de envío?

Si tenés una cuenta en adidas:

Ingresá a tu cuenta y hacé click en "Hacé un seguimiento de tu pedido" bajó "Información del Pedido". 

 

Si todavía no tenés una cuenta en adidas:

Seguí las instrucciones en el mail de confirmación de envío. Te enviamos este mail una vez tu pedido ha salido de nuestro depósito. Podés averiguar el estado de tu pedido siguiendo el link "Seguimiento de tu pedido". Por favor esperá por lo menos 24 horas después de haber recibido el mail de confirmación de envío antes de hacer el seguimiento de tu pedido. De esta manera nuestro proveedor logístico (OCA) tiene suficiente tiempo para actualizar el estado en su sistema.

 

Los posibles estados son:

 

Pedido confirmado:

Tu pedido fue transferido a nuestro depósito y tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío próximamente.

 

Pedido enviado:

Tu pedido ha salido de nuestro depósito y está en proceso de ser entregado por nuestro operador logístico (OCA) o ya fue entregado. Podés averiguar el estado de la entrega siguiendo el link de OCA en tu mail de confirmación de envío o ingresando a tu cuenta de adidas.* 

 

Devolución recibida:

Este es un estado adicional que aparecerá en el caso de que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución

 

 

* Por favor tené en cuenta que puede tardar 24 horas hasta que OCA actualize el estado de tu pedido en su sistema. 

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Puedo tener una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación?

Sí, siempre que ambas se encuentren en el mismo país. Solo tenés que indicar cada dirección en su casilla correspondiente en el momento de pasar por caja.

¿No te vas a encontrar en tu domicilio el día y horario de entrega? Te recomendamos hacer el envío a una dirección comercial (por ejemplo, tu oficina o lugar de trabajo) dónde seguramente habrá alguien que recibirá el producto por vos. De esta forma evitarás que se extienda el plazo de entrega y posteriores trámites con la empresa de correos.

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Qué tengo que hacer si no ecuentro una respuesta a mis dudas en esta página?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente de la tienda online usando los datos de contacto siguientes.

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