alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?

Lamentablemente adidas no puede hacer cambios en ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación, etc) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de todos tus datos antes de finalizar tu compra. 


Si has ingresado algún dato incorrecto, adidas podrá poner a tu disposicón la opción de cancelar tu pedido ÚNICAMENTE en un periodo no mayor a los 15 minutos despues de generar tu orden (pago en línea) y cuando tu orden cumpla los requsitos para el proceso de autocancelación.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?