alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos midi

 
[1]
Categoría de producto
Talle
Color
Precio
$ 5,199 - $ 5,199
5199

Vestidos midi

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Les hemos dado un toque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutás de tu tiempo libre. Tú sabes lo que querés. Aquí tenés toda la oferta de icónicos vestidos midi Con estos vestidos midi de alta calidad irás bien preparado.

Establece nuevos límites: vestidos midi de adidas

Con las colecciones de vestidos midi como Performance y Originals siempre irás un paso por delante. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Nuestras colecciones de vestidos midi incluyen las series Mygame, RDY y adicolor. Nuestros vestidos midi están disponibles en gris, rosa, negro y muchos colores más.

Los vestidos midi de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.