Términos y Condiciones adidas Creators Club

Última actualización: 11/6/20

Términos y Condiciones

adidas Creators Club

 

 

 

Le damos la bienvenida al Creators Club, el programa de membresía de adidas (en adelante, el "Club"). El Creators Club es operado por adidas Argentina S.A., con sede social en San Martin 140, piso 14, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, con CUIT 30-68514022-1 (en adelante, “adidas,” “nosotros,” o “nos”). En este documento, los términos "usted" o "su/sus" se refieren a usted, la persona que accede a estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos"). Estos Términos rigen su participación en el Club y al participar en el Club usted comprende y acepta estar sujeto a los Términos aquí descritos.  Al unirse al Club, también acepta estar sujeto a los términos y condiciones de nuestro sitio web https://www.adidas.com.ar/help-topics-delivery_terms.html  (en adelante, los "Términos y condiciones del sitio web").

 

Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.

 

1.     REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el Club, debe tener 18 años y ser residente legal de la República Argentina.  Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con los requisitos de participación. 

 

Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo sumar puntos, qué beneficios están disponibles y cómo conseguirlas, visite el sitio https://www.adidas.com.ar/creatorsclub. También puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes en el sitio https://www.adidas.com.ar/Creators-Club-Faq.html. Si desea conocer más detalles, dedique unos minutos a leer este documento.

 

 

2.     UNIRSE AL CLUB

Si usted cumple con los criterios y requisitos descriptos anteriormente, puede unirse al Club llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.com.ar/account-register en la aplicación móvil adidas APP o en las tiendas adidas, y creando de esa forma una cuenta de membresía del Club. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Solo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.

 

 

3.     OBTENER PUNTOS

Como miembro del Club, usted sumará puntos por cada compra (excepto al comprar una tarjeta de regalo o pagar con ella) efectuada en la versión argentina de nuestro sitio web oficial, adidas Argentina www.adidas.com.ar (en adelante, el "Sitio web"), la versión argentina de nuestra aplicación móvil adidas app (en adelante, la "Aplicación") o en las tiendas adidas participantes en Argentina , como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada AR$ 100 (cien pesos) que gaste, sumará 10 puntos.

 

Se incluyen las compras efectuadas a precio regular y a precio de oferta. Las compras realizadas en otras tiendas que no estén incluidas en los Canales participantes no contarán para sumar puntos (aunque se trate de productos adidas). Si devuelve los artículos comprados, los puntos obtenidos por esos artículos se deducirán del total de sus puntos.

 

Además de sumar puntos por cada compra, también puede sumar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indica en https://www.adidas.com.ar/creatorsclub. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:

 

  • Puntos de bienvenida: cuando se inscribe por primera vez de manera exitosa como miembro del Club, automáticamente le acreditamos puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía.
  • Puntos por perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el Sitio web, se le concederán puntos adicionales. Estos puntos por perfil solo se pueden adquirir una vez. Los cambios posteriores en su perfil no le darán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
  • Reseñas de producto: puede sumar puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas tanto en el Sitio web como en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general. Solo podrá sumar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
  • Regalo de cumpleaños: dependiendo de su nivel de membresía, usted puede calificar para recibir puntos sorpresa el día de su cumpleaños. En este caso, los puntos se acreditarán de forma automática a su cuenta de membresía del Club. Los puntos de regalo de cumpleaños solo se otorgarán una vez por año calendario.

 

Periódicamente, a nuestra exclusiva discreción, podemos cambiar, suspender o añadir interacciones que le permitan sumar puntos o cambiar el número de puntos obtenidos, con o sin previo aviso. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que la tasa de conversión a la que se obtienen los puntos también puede sufrir modificaciones.

 

Usted debe presentar una identificación de membresía de adidas (su correo electrónico o número de identificación de membresía) en las Tiendas, o estar conectado a su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de membresía, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas https://www.adidas.com.ar/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones.

 

Los actuales titulares de cuentas de adidas pueden empezar a ganar puntos desde el día de su migración al Club, y ninguna transacción o interacción anterior a esta migración será elegible para obtener puntos. Los miembros nuevos comenzarán a sumar puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con la afiliación al Club) en nuestras tiendas al realizar una compra y seguidamente se ha afiliado al Club, le concederemos puntos por esa compra como parte de su afiliación al Club. Las fechas de inicio de la membresía al Club pueden variar para los miembros según el tipo de cuenta.

 

Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que los puntos no podrán ser transferidos de un usuario a otro, ni de un país a otro y: (i) únicamente aplicarán para las compras realizadas en el Sitio web, la Aplicación o en las Tiendas; (ii) únicamente aplicarán para las interacciones realizadas en el Sitio web y la Aplicación (en caso de corresponder); y (iii) únicamente se podrán acceder a los beneficios establecidos y/u ofrecidos en Argentina.

 

Para que los puntos sean acreditados, usted deberá tener una cuenta del Club activa al momento de realizar una compra y/o de realizar una interacción con adidas.

 

 

4.     EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS

Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre finalizará al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2019, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2020, a menos que adidas indique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo o de otro modo que no sea el previsto específicamente en estos Términos y sus modificaciones ocasionales.

 

 

 5.     NIVELES DEL CLUB

Creators Club tiene cuatro niveles de membresía diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula puntos.

  • Challenger es el nivel inicial, para miembros con 0–999 puntos. Con tan solo unirse al Club, usted pertenece a este nivel, sin necesidad de efectuar ninguna compra, ni otras interacciones.
  • Playmaker es el nivel 2, para miembros con 1.000–2.999 puntos.
  • Gamechanger es el nivel 3, para miembros con 3.000–8.999 puntos.
  • Icon es el nivel 4, para miembros con 9.000 puntos o más.

Puede subir a los niveles de Playmaker, Gamechanger e Icon si acumula la cantidad de puntos mencionados anteriormente durante los siguientes 12 meses a partir del mes de registro o a partir de la fecha de entrada al nivel actual (en adelante, el "Año de membresía"). Entre más alto sea su nivel (por ejemplo, Playmaker, Gamechanger e Icon), tendrá acceso a mayores beneficios. Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio por un periodo igual al periodo de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.

 

Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de membresía para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, su membresía bajará al nivel inmediatamente inferior (a modo de ejemplo, para permanecer en el nivel Gamechanger al final del Año de membresía, usted deberá mantener los puntos suficientes para estar en ese nivel, es decir tener entre 3.000 y 8.999 puntos).

 

A todo evento se aclara que las devoluciones de productos pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción de categoría.

 

 

6.      RECLASIFICACIÓN DE NIVEL

El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel (a modo de ejemplo, para permanecer en el nivel Gamechanger al final del periodo de reclasificación, usted deberá mantener los puntos suficientes para estar en ese nivel, es decir tener entre 3.000 y 8.999 puntos).

 

Si usted está en el nivel Playmaker, Gamechanger o Icon y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, su membresía bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.

 

Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará 12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.

 

Si no gana suficientes puntos para su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, su membresía sufrirá un descenso de nivel (a modo de ejemplo, para permanecer en el nivel Gamechanger al final del periodo de reclasificación, usted deberá mantener los puntos suficientes para estar en ese nivel, es decir tener entre 3.000 y 8.999 puntos). El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.

 

Si su membresía desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0.

 

Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, su membresía sufrirá un descenso de nivel (a modo de ejemplo, para permanecer en el nivel Gamechanger al final del periodo de reclasificación, usted deberá mantener los puntos suficientes para estar en ese nivel, es decir tener entre 3.000 y 8.999 puntos). El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.

 

 

7.     BENEFICIOS

La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquí: https://www.adidas.com.ar/blog/418886

 

Usted tendrá acceso a los beneficios de su nivel actual y de los niveles inferiores. Por ejemplo, un miembro del nivel Gamechanger tiene acceso a los beneficios del nivel Gamechanger al igual que a los de los niveles Playmaker y Challenger (con excepción de los cupones de descuento por ingreso a los niveles inferiores).

 

Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio. Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:

 

  • Cupón de bienvenida: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen cuando usted crea su cuenta del Club. Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir este cupón. Podrían aplicar ciertas exclusiones de productos. Estos cupones (i) no se pueden combinar con otras promociones o descuentos (como por ejemplo, descuentos de empleados de adidas y/o descuento adidas Runners y/o descuento de socios de clubes de fútbol en Argentina y/o beneficios de bancos y/o beneficio de membresías a diarios y/u otros medios de comunicación y/o beneficios de tarjetas de crédito y/o de débito); (ii) no aplican para los productos del sector “Outlet” del Sitio web y la Aplicación; y (iii) se recibirán una única vez, es decir la primera vez que usted suba de nivel (si usted baja de nivel y luego vuelve a subir a un nivel al que ya había accedido, no recibirá nuevamente un cupón de descuento)
  • Cupones de descuento: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen al subir de nivel. Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones. Podrían aplicar ciertas exclusiones de productos. Estos cupones (i) no se pueden combinar con otras promociones o descuentos (como por ejemplo, descuentos de empleados de adidas y/o descuento adidas Runners y/o descuento de socios de clubes de fútbol en Argentina y/o beneficios de bancos y/o beneficio de membresías a diarios y/u otros medios de comunicación y/o beneficios de tarjetas de crédito y/o de débito); (ii) no aplican para los productos del sector “Outlet” del Sitio web y la Aplicación; y (iii) se recibirán una única vez, es decir la primera vez que usted suba de nivel (si usted baja de nivel y luego vuelve a subir a un nivel al que ya había accedido, no recibirá nuevamente un cupón de descuento).
  • Acceso anticipado a lanzamientos de producto: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos adidas. Esto no aplica a los lanzamientos de productos Hype y el beneficio estará sujeto a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros.
  • Suscripción a Runtastic premium: usted obtendrá una suscripción de tres (3) meses en el nivel Playmaker, y una suscripción de un (1) año en el nivel Icon. Para que no haya lugar a dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.
  • Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar artículos seleccionados que compre en tiendas seleccionadas (ver anexo B).  Este servicio es gratis para los miembros en los niveles Gamechanger e Icon. Este beneficio consiste en estampado de camisetas de fútbol adidas (los estampados se podrán adquirir únicamente como un pack de nombre y número de jugador predeterminado por adidas y el cliente no podrá combinar nombres y números de diferentes jugadores.
  • Este servicio está limitado a un máximo de 6 solicitudes de personalización de productos por cada Año de membresía para los miembros en el nivel Gamechanger y 12 solicitudes de personalización de productos por cada Año de membresía para los miembros en el nivel Icon
  • Acceso exclusivo: usted tendrá acceso prioritario a preventas exclusivas de los lanzamientos de productos Hype. Sin embargo, esto no garantiza que podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta a la disponibilidad de los productos Hype.
  • Acceso anticipado a las promociones: podrá beneficiarse de un acceso anticipado a ciertas promociones de adidas. La duración del acceso anticipado puede variar en cada promoción. También puede depender del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.

 

Los beneficios específicos están disponibles hasta agotar stock y pueden estar sujetos a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, sin previa notificación.

 

 

8.     USO DE LA CUENTA

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y entera y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades que tengan lugar desde su cuenta o con su contraseña. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula 13 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.

 

Usted se compromete a:

 

  • No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;
  • No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;
  • No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros);
  • No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.

 

9.     CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB

Usted puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento ingresando a su cuenta en el Sitio web o en la Aplicación. 

 

Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos o los términos y condiciones del Sitio web, los términos y condiciones de la Aplicación, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, o (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club. 

 

Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus puntos o beneficios si creemos que ha recibido puntos o beneficios por error o mediante fraude y/o engaño, o de cualquier manera no autorizada.

 

Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados.  Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación.  Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.

 

Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores a estos Términos cuando se requiera (por ejemplo, en el caso de un cambio en la ley que nos obligue a enmendarlos). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.

 

En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.

 

 

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.

 

Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:

 

  • muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
  • fraude o declaración fraudulenta;
  • cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.
  • Ninguna de las disposiciones establecidas en estos Términos afectará sus derechos legales.

 

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se regirán por la legislación de la República Argentina.

 

Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, según su criterio, ya sea ante el tribunal competente de Buenos Aires, Argentina, o ante el tribunal competente de su provincia de residencia habitual, que son los tribunales competentes para resolver cualquiera de tales disputas, quedando excluido cualquier otro tribunal. Tanto usted como nosotros podremos elevar esta disputa ante el tribunal competente en su provincia de residencia habitual, si esta pertenece a la República Argentina.

 

 

12. OTRAS DISPOSICIONES

Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.

 

El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.

 

 

13. CONTACTO:

Si tiene cualquier duda sobre estos Términos o sobre el Club o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.com.ar/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html

 

POR FAVOR, GUARDE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS EN SUS ARCHIVOS, Y VISITE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.

 

Última actualización: Julio 2020.

 

 

Anexo A – Tiendas adidas participantes

 

TIENDA

DIRECCIÓN

CIUDAD

adidas Performance - CABILDO

Av. Cabildo 2062 – Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Abasto Shopping

Av. Corrientes 3246 - Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Alto Avellaneda Shopping

Güemes 897, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires

adidas Performance - Mendoza Plaza (Guaymallen)

Av. Acceso Este Lateral Norte 3280, Guaymallen – Provincia de Mendoza

Mendoza

adidas Performance - Maxi Mendoza

Las Heras 54, Ciudad de Mendoza

Mendoza

adidas Performance - Alto Palermo Shopping

Av. Santa Fe 3253, local 56/57/58/59, Capital

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance – Unicenter Shopping

Paraná 3745, Martinez – Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

adidas Performance - Dot Baires Shopping

Nicolás de Vedia 3626, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Tortugas Open Mall

Km 36,5 Ramal Pilar de la Panamericana – Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

adidas Performance – Av. Santa Fe

Av. Santa Fe 1955, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - River Plate

Av. presidente Figueroa Alcorta 7597, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Caballito

Av. Rivadavia 5231, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Florida

Florida 525, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - BOCA

Brandsen 701, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Originals – Galerías Pacifico

Florida 737, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Originals - Malabia

Malabia 1720, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Originals – Abasto Shopping

Av. Corrientes 3247, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Originals - Alto Avellaneda Shopping

Güemes 897, Avellaneda – Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

adidas Originals - Dot Baires Shopping

Nicolás de Vedia 3626, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Originals - Tortugas Open Mall

Km 36,5 Ramal Pilar de la Panamericana - Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

adidas Originals – Unicenter Shoppings

Paraná 3745, Martinez, Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

Factory Outlet - Parque Brown

Av. F. Fernandez de la Cruz 4602, Ciudad de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

Factory Outlet - Villanueva Mendoza

Aristides Villanueva 430, Ciudad de Mendoza

Mendoza

Factory Outlet – Soleil

Bernardo de Irigoyen 2647, Boulogne, Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

Factory Outlet - Arcos

Paraguay 4979, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

Factory Outlet – Parque Avellaneda

Autopista Bs As la Plata – KM 9 – Sarandí, Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

Factory Outlet - Parque Leloir

Av Presidente Perón, esquina los Payadores

Provincia de Buenos Aires

Factory Outlet - Lomas de Zamora

Av. Presidente H. Yrigoyen 9399, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

Factory Outlet - Floresta

A Rivadavia 8986, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

Factory Outlet - La Plata

Camino Centenario N° 1939, entre calle 512 y 513, la Plata, Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

Factory Outlet - Quilmes

Av Calchaquí 3950, Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

 

 

Anexo B – Tiendas adidas ofreciendo Personalización (estampado)

 

TIENDA

DIRECCIÓN

CIUDAD

adidas Performance - Alto Avellaneda Shopping

Güemes 897, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

adidas Performance – Av. Santa Fe

Av. Santa Fe 1955, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Caballito

Av. Rivadavia 5231, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Florida

Florida 525, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Alto Palermo Shopping

Av. Santa Fe 3253, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Unicenter Shopping

Paraná 3745, Martinez – Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

adidas Performance - Dot Baires Shopping

Nicolas de Vedia 3626, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Tortugas Open Mall

Km 36,5 Ramal Pilar de la Panamericana – Provincia de Buenos Aires

Provincia de Buenos Aires

adidas Performance - River Plate

Av. Presidente Figueroa Alcorta 7597, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Mendoza Plaza Shopping (Guaymallen)

Av. Acceso Este Lateral Norte 3280, Guaymallen - Mendoza

Mendoza

adidas Performance - Maxi Mall

Las Heras 54, Ciudad de Mendoza

Mendoza

adidas Performance - BOCA

Brandsen 805, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

adidas Performance - Abasto Shopping

Av. Corrientes 3247, Ciudad de Buenos Aires

Ciudad de Buenos Aires

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm