Términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de clientes

Última actualización: 2/24/22

Términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de clientes

 

 

Estas condiciones de uso rigen su conducta en relación con el servicio Valoraciones y reseñas de clientes que ofrece adidas (en adelante “servicio Valoraciones y reseñas de clientes”). En caso de conflicto entre la Política de privacidad de adidas y estas Condiciones de uso, estas últimas prevalecerán en relación con el servicio Valoraciones y reseñas de clientes.

  • Al enviar cualquier tipo de contenido a adidas, declara y garantiza que:
  • Es el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual del material;
  • Renuncia voluntariamente a todos los “derechos morales” que pueda tener sobre tales contenidos;      
  • Todos los contenidos que publica son precisos;
  • Tiene por lo menos 13 años de edad;
  • El uso de los contenidos que suministra no infringe estas Condiciones de uso y no causará perjuicios a ninguna persona o entidad.

 

También acepta y garantiza que no enviará ningún contenido:

  • Del que sea consciente de que es falso, inexacto o engañoso;
  • Que infrinja derechos de propiedad intelectual, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad exclusiva o derechos de publicidad o privacidad de terceros;
  • Que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento, incluidos, sin limitación, aquellos que rigen el control de exportación, la protección del consumidor, competencia desleal, antidiscriminación o publicidad engañosa o falsa);
  • Que sea o que razonablemente pueda considerarse difamatorio, calumnioso, que incite al odio, que pueda fomentar la discriminación por motivo de raza o religión, que cause intimidación o acoso ilegales a cualquier persona, sociedad o empresa;
  • En nombre de cualquier empresario o fabricante, o por el que ha recibido compensaciones o acciones de un tercero;
  • Que incluya cualquier información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
  • Que contenga virus o gusanos informáticos o cualquier tipo de programa o archivo informático que pueda ser dañino.

 

Acepta exonerar a adidas (y a sus funcionarios, ejecutivos, agentes, empresas subsidiarias, empresas conjuntas, empleados y terceros proveedores de servicios, incluyendo, sin limitarse a ella, a Bazaarvoice, Inc.) de toda responsabilidad derivada de cualquier reclamación, demandas y daños (reales y consecuenciales) de cualquier tipo e índole, conocidos y desconocidos, incluidos honorarios razonables de abogados, que sean el resultado de un incumplimiento de sus declaraciones y garantías arriba mencionados, o de una infracción por su parte de cualquier ley o de la violación de los derechos de terceros.

Para cualquier contenido que envía, otorga a adidas un derecho perpetuo, irrevocable, exento de cánones y transferible para utilizar, copiar, modificar, borrar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier formato, soporte o tecnología en todo el mundo sin compensación alguna.

adidas puede utilizar a su solo criterio todos los contenidos que envíe. adidas se reserva el derecho de cambiar, condensar o borrar cualquier contenido del sitio web de adidas que adidas a su solo criterio juzgue que infringe las directrices de contenido o cualquier otra cláusula de estas Condiciones de uso. adidas no garantiza que tenga algún recurso que impida que adidas edite o borre cualquier contenido que haya enviado. En general, las valoraciones y comentarios escritos se publican en un plazo de entre dos y cuatro días laborables. No obstante, adidas se reserva el derecho a retirar o negarse a publicar cualquier envío por el motivo que fuera. Acepta que usted y no adidas es responsable de los contenidos que entrega. Ninguno de los contenidos que envíe estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de adidas,sus agentes, empresas subsidiarias, afiliadas, asociados u otros proveedores de servicios y sus respectivos ejecutivos, funcionarios y empleados.

Al proporcionar su dirección de correo electrónico junto con su valoración y reseña, acepta que adidas y sus proveedores de servicios puedan utilizar esta dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted acerca del estado de su reseña o con otros propósitos administrativos.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accedé a tu cuenta o usá la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SEGUÍS CON LA DUDA?

PREGUNTÁ AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm