LEGAL ADIDAS – DESCUENTO 40% SEPTIEMBRE 2019

 

“Beneficio exclusivo no acumulable con otras ofertas o promociones, válido exclusivamente en la tienda online de adidas www.adidas.com.ar (la “Tienda Online”); desde 00:01 hs. del  7 de septiembre de 2019 hasta las 23:59  hs. del 21 de octubre de 2019 o hasta agotar stock de productos adidas, lo que ocurra primero (el “Plazo de Vigencia”).

Durante el Plazo de Vigencia, se ofrecerá en la Tienda Online un 40% (cuarenta por ciento) de descuento en artículos seleccionados. Los artículos objeto del presente beneficio se encontrarán específicamente identificados en la Tienda Online. No aplica para compras realizados fuera del Plazo de Vigencia.

En los cambios y/o devoluciones de productos adquiridos bajo esta promoción se tomará el precio efectivamente abonado por el comprador y que figure en la factura de compra.

La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos, promociones, códigos promocionales y no aplica para productos que se encuentren en el sector Outlet de la Tienda Online.

Beneficio otorgado por adidas Argentina S.A., CUIT 30-68514022-1, San Martín 140, piso 14, CABA.”