adidas

Ropa cómoda para estar en casa

 
[623]

Encuentra las prendas perfectas para estar en casa y trabajar, para viajar o para cualquier momento en el que quieras estar relajado. Conoce las remeras, calzas, buzos, ojotas, y más ropa cómoda de adidas.

1 / 13
Página:de 13

Ropa cómoda para estar en casa, trabajar o para viajar

Relajate en casa con las prendas de adidas. Diseñadas para personas que buscan ropa cómoda con una sensación auténtica y moderna, las prendas de adidas marcan la línea entre el diseño y la comodidad con estilo.

ROPA CÓMODA PARA VIAJAR O PARA ESTAR EN CASA

Nuestros conjuntos de ropa interior son perfectos si trabajas desde casa o incluso para viajes en avión, ya que ofrecen una apariencia que impresiona y otorga total confianza. Los diseños de colores diversos, el estilo retro y los detalles como las 3 rayas de adidas combinan sin esfuerzo con tu look para que estés más que listo para videollamadas y reuniones virtuales. Aunque se siente súper suave y cómodo contra la piel, la gama de ropa cómoda de adidas es lo suficientemente elegante como para llevar la vida cotidiana. Construida con telas modernas y técnicas, lucirás fresco y cómodo yendo a las tiendas o viajando con prendas con estilo que son relajadas y modernas.

COMODIDAD CON ESTILO EN TUS PRENDAS

Expresate en colores únicos y llamativos o en básicos más clásicos. La marca adidas aparece de forma sutil o se hace grande con las líneas limpias y frescas en remeras y pantalones. Libera tus pies con un par de ojotas para disfrutar de unas vacaciones en casa. Ya sea que estés descansando o trabajando, te encantará su comodidad en una variedad de colores. Los buzos se sienten acogedores por dentro pero brillan con un estilo deportivo inspirado en la tecnología necesaria para viajar o estar en la calle también. Los shorts son elásticos y suaves para descansar fácilmente, logrando un equilibrio cómodo entre un ajuste holgado y ceñido. Nuestra gama de tallas abarca tamaños extra pequeños y más. Todas las prendas son lavables a máquina y fabricadas para durar. Incorporamos poliéster reciclado en algunas prendas y ratificamos nuestro compromiso de reducir las emisiones.

Conocé también: