alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de ciclismo

 
[7]

Ropa de ciclismo

¿También sos de los que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si tu deporte es el ciclismo, necesitás perseverancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven con vos para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Esta ropa de ciclismo de alta calidad irás bien preparado.

Hecha para Creators: ropa de ciclismo de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de ciclismo o si simplemente querés mejorar tu registro: ropa de adidas.

Con tecnologías como TECHFIT y FORMOTION estarás preparado para cualquier reto. Tecnologías altamente funcionales, como HEAT.RDY, CLIMACHILL o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nylon reciclado, materiales reciclados y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestra ropa. Si te gustan los desafíos, tenés que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para vos. AlphaSkin, PrimeBlue y RDY son nuestras colecciones de ropa más exitosas.

¿Querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Hacemos ropa en violeta, azul, blanco y muchos colores más.

La ropa de ciclismo de adidas será tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.