alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa transpirable

 
[101]
1 / 3
Página:de 3

Ropa transpirable

¿También sos de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. La ropa transpirable de adidas está diseñada para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: ropa transpirable de adidas

Con las colecciones de ropa como adidas by Stella McCartney, Athletics y TERREX siempre irás marcando tendencia.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Tomá ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Sacá el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡vos sos el centro de atención! Nylon, poliéster reciclado y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestra ropa. Todas las prendas de algodón son muy agradables de llevár, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo! Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. RDY, Response y Supernova son nuestras colecciones de ropa más populares. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nuestra ropa está disponible en naranja, rosa, multicolor y muchos colores más.

Llevá un look auténtico con ropa transpirable de adidas .