alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
logo

JUGANDO POR EL CAMBIO

Con Patrick Mahomes | Kansas City

PATRICK CREE QUE EL COMPROMISO, LA ESPERANZA Y LA ACCIÓN LIDERARÁN EL CAMBIO.

Tanto si compite para conquistar un campeonato como si se une a una causa compartida, siempre busca ver un rayo de luz en la oscuridad. "Es lo que me da esperanza", afirma Patrick. "Puedes hacer que este mundo cambie".
Aunque Patrick llegó al fútbol más tarde que la mayoría, no tardó en convertirse en una superestrella. "No me imaginaba la trascendencia que tendría ganar la Superbowl y lo mucho que significaría para la sociedad". Como quarterback, se ha convertido en un referente de las nuevas generaciones, por eso ha decidido alzar la voz y mostrar su compromiso.
A candid side-portrait of Patrick Mahomes, smiling and looking out into the distance.

BAJAR EL RITMO Y DEDICARSE TIEMPO EN EL CONFINAMIENTO

La COVID-19 fue todo un reto y, al principio, la situación parecía como "una película sobre el fin del mundo", dice. Pero a Patrick le sirvió para pasar más tiempo con su familia, estudiar comunicación empresarial y encontrar dinámicas diferentes para mantenerse en forma. Ahora se está adaptando a la nueva normalidad. "Estaba entrenando en casa con cintas elásticas y corriendo cerca de mi casa".
Aunque una pandemia global se haya solapado con el movimiento Black Lives Matter, Patrick saca lecciones positivas de estos tiempos extraños. "Me gustaría volver la vista atrás después de estos meses y no hablar de lo negativos que fueron", asegura Patrick, "sino de lo positivo que fue ver cómo la gente encaró la situación con valentía y logró sacar lo mejor de sí misma cada día".

"LOS DESAFÍOS NUNCA SON LOS MISMOS, TIENES QUE ENCONTRAR FORMAS DE... COMBATIRLOS Y PERSEVERAR".

PATRICK MAHOMES

A black and white photograph of Patrick Mahomes, sitting in a gym, looking down, thoughtfully.

BLACK LIVES MATTER Y LA COMUNIDAD DE LA NFL

El espíritu de equipo que Patrick siente en el vestuario es equivalente a lo que sintió en estos momentos de incertidumbre sin precedentes. "Lo más valioso del vestuario es que acoge a gente de orígenes y comunidades diferentes; los contextos son dispares y aun así se consigue unir a todo el mundo en la búsqueda de un objetivo común". Patrick, junto con otros compañeros de la NFL, utilizaron sus plataformas sociales para participar en un vídeo de gran impacto, en el que protestaban por la muerte de personas como George Floyd y Breonna Taylor. "Pensé que era la mejor forma de dejar huella en la gente y de decir lo que había que decir".

"SE ESTÁ VIENDO CÓMO DISTINTAS COMUNIDADES ESTÁN SALIENDO A LA CALLE A PROTESTAR PACÍFICAMENTE UNIDOS POR UNA CAUSA JUSTA".

PATRICK MAHOMES

A candid portrait of Patrick Mahones, holding a football. He is looking out into the distance.

SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO

El trabajo no acaba aquí para Patrick. Quedan muchas conversaciones y esfuerzos pendientes. "Ahora, hay que ponerse en marcha, dar el siguiente paso". Y el futuro parece muy prometedor. "Vamos a hacer deporte, pero sin dejar de luchar por cambiar el mundo para que este sea un lugar mejor cuando ya no estemos aquí".