alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
logo
UN AÑO MÁS: HISTORIAS DE ESPERANZA Y RESILIENCIA

"Otro más" es lo que nos decimos para animarnos a darlo todo en el entrenamiento. Y aunque parezca un esfuerzo pequeño, ese "otro más" es a menudo el más importante. Ya sea una flexión más, una vuelta más, un burpee más o un año más.

EL MUNDO ESTÁ ESPERANDO

Todos estamos al tanto de las noticias. Mientras el mundo vuelve a ponerse en marcha, nuestros deportistas van a tener que esperar un año para volver a darlo todo en la mayor competición deportiva del mundo. Pero que el mundo espere no significa que nosotros tengamos que quedarnos parados. Significa que seguiremos esforzándonos y luchando para ayudarles a conquistar la victoria.

Nací para correr y seguiré yendo a por todas.

SHAUNAE MILLER-UIBO

UNIDOS LLEGAMOS MÁS LEJOS

Estar unidos como una única comunidad deportiva global nunca ha sido tan importante. Conocedora de las necesidades de los deportistas, adidas está comprometida a ayudarles a no perder de vista sus objetivos y a que puedan volver a luchar por ellos. La colección TOKYO y la campaña Ready for Sport se han creado para animar a la nueva generación de deportistas y ayudarles a conquistar la victoria.

Estoy lista para volver y volver a batir mis propios récords.

McKenzie Coan