alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

SE ACABÓ LA ESPERA

Con MOHAMED SALAH

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Para Mohamed Salah, vale la pena esperar si se trata de conseguir la mayor de las recompensas. Después de una victoria histórica, comparte sus pensamientos sobre la importancia de perseverar.

ESPERA TU OPORTUNIDAD

La paciencia es una virtud que Mohamed sabe valorar. Cuando era adolescente, tardaba hasta ocho horas en ir y volver de la cancha donde entrenaba. Ha trabajado durante años para mejorar y llegar a lo más alto.

EQUIPACIÓN DE FÚTBOL

LA MAYOR VIRTUD.

Ahora es uno de los jugadores con más talento del mundo. Tiene la capacidad de estar calmado y concentrado en los momentos más exigentes. “Para mí, la paciencia siempre ha sido la mayor virtud.”

“¿Cuánto tiempo debes esperar por algo que quieres? Para mí, la paciencia siempre ha sido la mayor virtud.”

MOHAMED SALAH

La afición también ha esperado. Cuando Mohamed firmó con el equipo en 2017, pronto se convirtió en su héroe. Les convenció su perseverancia y les cautivó su personalidad. Confiaban en que fuese el hombre que los llevase a la gloria, después de tantos años de espera. Como dice Mohamed: "Mi nueva familia ha sabido esperar treinta años. y sé que habrían esperado el tiempo necesario." A pesar del parón deportivo que ha supuesto el confinamiento y de las gradas vacías, nada ha podido frenar la emoción de los aficionados.

UN MOMENTO PARA RECORDAR.

La constancia y la fidelidad por fin han dado sus frutos. Una victoria aún más dulce tras largos años de espera. Mohamed afirma: "La paciencia siempre recibe la mayor de las recompensas. Finalmente, la espera ha terminado."

IMPRESCINDIBLES